El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Muere hombre mientras tomaba cerveza en la banqueta

Ramiro “C”, de 58 años, falleció por causas naturales en Nuevo Laredo; su primo lo encontró sin vida tras unas horas de ausencia

Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre falleció por causas naturales, cuando se encontraba tomando cerveza en la banqueta, frente a la casa de uno de sus familiares.

Se identificó a la persona como Ramiro “C”, de 58 años, por su primo-hermano, quien fue el que lo encontró ya sin vida en la vía pública.

De acuerdo a la información que se dio a conocer, a las 11 de la mañana del viernes, Ramiro fue visto por su primo cuando estaba sentado en la banqueta, frente a la casa de su familiar, tomando cerveza.

El hombre declaró que él se fue a recoger botes de aluminio y cartón, regresando a las 5:30 de la tarde, encontrando a su familiar sobre la banqueta, acercándose para hablarle, percatándose que había fallecido.

El primo de Ramiro dio aviso a las autoridades ministeriales, acudiendo elementos de la Policía Investigadora, quienes dieron fe de la muerte de la persona, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows