El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Muere hombre enfermo de alcoholismo; estaba en Centro de Rehabilitación

Falleció minutos después de ser llevado a un hospital

Carlos Figueroa / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM .- Un hombre, enfermo de alcoholismo, falleció minutos después de ser llevado a un hospital por el encargado del Centro de Rehabilitación donde estaba.

Se identificó a la persona como Jesús Humberto “E”, de entre 50 a 55 años, quien tenía diez años de consumir bebidas alcohólicas en forma inmoderada y tres años de tomar el llamado “huachicol”.

El hombre fue llevado por sus familiares al Centro de Rehabilitación, ya que además de su problema de alcoholismo padecía de hipertensión, informaron las autoridades ministeriales.

Juan Ramon, encargado del centro de rehabilitación señaló a los elementos de la Policía Investigadora, que Jesús Humberto había ingresado el domingo 7 de abril.

Sus familiares le informaron que tenía 10 años de ser alcohólico y en los últimos tres años había estado consumiendo el licor conocido como “huachicol”, lo que estaba afectado su deteriorada salud.

La tarde del miércoles, cerca de las 17:30 horas, Jesús Humberto empezó a quejarse de un fuerte dolor en el estómago, por lo que fue llevado rápidamente al Hospital Laredo, quedando inconsciente en el trayecto.

El hombre fue ingresado al nosocomio, donde minutos después se les informó que había fallecido.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, dieron fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows