NUEVO LAREDO, TAM.- De un ataque cardíaco falleció en el Hospital General un hombre, que fue llevado por sus familiares luego que este se desvaneciera en su domicilio.
Se identificó a la persona como Julio César, de 39 años, quien presuntamente habría sufrido una intoxicación por consumo de sustancias controladas.
Personal de guardia del Hospital General reportaron a las autoridades ministeriales el fallecimiento del hombre, quien había sido llevado la tarde del sábado por sus familiares.
Los agentes investigadores se entrevistaron en el nosocomio con Manuela, hermana de Julio César, quien señaló que el sábado su consanguíneo se había desvanecido cuando estaba en su casa, por lo que decidieron llevarlo al hospital.
La mujer señaló que la tarde del domingo, personal médico le dio a conocer el fallecimiento de su hermano por un paro cardíaco.
Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, dieron fe de la muerte del hombre, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.