El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Muere Geoffrey Palmer, actor de ‘Doctor Who’

El actor británico ha fallecido a los 93 años, en su casa. Hasta el momento se desconocen las causas de su deceso.

Geoffrey Palmer. [Foto: Archivo/El Universal]
Agencia Reforma

MADRID .-El actor británico Geoffrey Palmer, conocido por su aparición en series como Doctor Who o en películas como El Mañana Nunca Muere o Paddington, ha muerto a los 93 años, en su casa y se desconocen las causas de su muerte.

A lo largo de sus más de 50 años de carrera, trabajó con reconocidos cineastas y actores como Ken Loach, Laurence Olivier o Judi Dench.

Palmer nació el 4 de junio de 1927 en Londres. Su carrera comenzó en televisión, con series como Los Vengadores o The Army Game. Posteriormente, trabajó con Laurence Olivier y J.B. Priestley en el teatro, aunque pronto volvió a la pequeña pantalla, participando en Butterflies.

Entre 1992 y 2005, Palmer protagonizó junto con Judi Dench la serie As Time Goes By, para la BBC. Se le ha podido ver en otras series como Fawlty Towers y 007.

El actor participó en películas populares como Un Pez Llamado Wanda, Siempre Puntual, La Locura Del Rey Jorge, Peter Pan: La Gran Aventura, La Pantera Rosa 2 y Paddington.

Además, prestó su voz en varios audiolibros, spots publicitarios, podcasts, así como también narró en la serie documental Grumpy Old Men de la BBC, llevaba retirado desde 2014.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows