El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Muere en su hogar hombre de 70 años

Informó a su familia que le dolía mucho el pecho, por lo que se pidió el apoyo a las autoridades, pero cuando llegaron el hombre ya había fallecido

Elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado dieron fe de los hechos. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre de la tercera edad murió en su domicilio, probablemente por un ataque cardiaco y su cuerpo fue encontrado por sus familiares.

Creyendo que Teodoro, de 70 años, podría ser auxiliado aun, sus familiares pidieron apoyo a paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Cuando los paramédicos arribaron al domicilio de Victoria 7902 en la colonia Buenavista, confirmaron que el hombre estaba sin vida.

Se dio a conocer que Don Teodoro estaba en su domicilio, cuando empezó a sentirse enfermo, señalando que le dolía mucho el pecho, por lo que se pidió el apoyo a las autoridades, pero el hombre ya había fallecido.

Elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado dieron fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows