El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,752,347

    Muertes: 149,084

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,545

    Nuevo Laredo: 4,159

    Laredo, Texas: 38,028

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,777

    Nuevo Laredo: 500

    Laredo, Texas: 597

Muere Eliseo Subiela, director de ‘El lado oscuro del corazón’

En las últimas semanas el director no se encontraba bien de salud luego de haber sufrido un ataque al corazón en septiembre pasado

Sus restos serán velados sólo durante una hora en el cementerio Jardín de Paz de Buenos Aires, a petición de la familia. / [Agencias]
Agencias

ARGENTINA.- El director de cine argentino Eliseo Subiela murió la madrugada de esta Navidad, a tan solo dos días de cumplir 72 años.

El vocero de la Asociación General de Directores Autores Cinematográficos y Audiovisuales confirmó la muerte del creador de “El Lado oscuro del corazón”, película de culto que escribió y dirigió en 1992.

Sus restos serán velados sólo durante una hora en el cementerio Jardín de Paz de Buenos Aires, a petición de la familia.

De acuerdo con El Clarín el también director de “Hombre mirando al sudeste”, Lifting de corazón” y “No mires para abajo” murió en la localidad de San Isidro aunque se desconocen las causas de su muerte. En las últimas semanas el director no se encontraba bien de salud luego de haber sufrido un ataque al corazón en septiembre pasado.

“El lado oscuro del corazón” se convirtió en una auténtica película de culto, en la que el amor y la poesía se dan la mano en secuencias surrealistas. La secuela, un reencuentro de los personajes en Barcelona, no tuvo el mismo reconocimiento.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows