El Dólar
Compra:
$16.60
Venta:
$17.20

Muere el primer actor Manuel Ojeda, el villano de la pantalla

Manuel Salvador Ojeda Armenta estudió actuación en el Instituto de Bellas Artes y se inició como actor en el teatro. Trabajó en el cine a mediados de la década de 1970, llegando a filmar alrededor de 291 películas

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El primer actor Manuel Ojeda falleció a los 81 años de edad, así lo confirmó la Asociación Nacional de Actores a través de su cuenta de Twitter. ‘La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro Compañero Manuel Salvador Ojeda ‘Manuel Ojeda’, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en Paz’.

La actriz Érika Buenfil también externó sus condolencias tras el anuncio de la muerte del actor, reconocido villano de las telenovelas mexicanas.

Manuel Salvador Ojeda Armenta estudió actuación en el Instituto de Bellas Artes y se inició como actor en el teatro. Trabajó en el cine a mediados de la década de 1970, llegando a filmar alrededor de 291 películas y más adelante en la televisión. Su primera telenovela fue ‘Santa’ en 1978 y fue muy reconocido por su actuación en las telenovelas ‘Senda de gloria’, donde interpretó a Emiliano Zapata; en ‘El vuelo del águila’ personificó a Porfirio Díaz.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows