El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Muere el actor Alan Harris, participó en la trilogía de Star Wars

Se dio a conocer como Bossk, el temible cazarrecompensas en El Imperio Contraataca

Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor británico Alan Harris, quien tuvo una amplia participación en las películas de la trilogía original de “Star Wars”, y se dio a conocer como “Bossk”, temible cazarrecompensas en “El Imperio Contraataca”, falleció a los 81 años.

“Han llegado noticias muy tristes de que Alan Harris, falleció lamentablemente esta mañana. Alan era un verdadero caballero y un favorito de los fanáticos. Alan había luchado contra problemas de salud durante varios años, y aún así luchó contra el dolor para asistir a espectáculos y conocer fanáticos”, publicó en su cuenta de Facebook Imperial Signings.

Alan será extrañado por fanáticos de todo el mundo. RIP Alan Harris, escribió Imperial Signings, el pasado 31 de enero.

Harris nació el 28 de mayo de 1938 en Londres, Inglaterra. Trabajó como modelo antes de embarcarse en una carrera en la que hizo películas, así como televisión, como extra y suplente. Aunque el actor no tuvo muchos papeles reconocidos en pantalla, constantemente se reunía con los fans en convenciones, compartiendo anécdotas del detrás de cámaras del universo de Star Wars.

El debut de Harris en la popular saga de Star Wars, se dio en la cinta La guerra de las galaxias (1977), filme en el que interpretó a un miembro de la escolta rebelde de Leia Organa. Más tarde participó en El imperio contraataca (1980), donde dio vida a “Bossk”, el temible cazarrecompensas, asimismo personificó a un Stormtrooper en El retorno de Jedi (1983).

También participó en otros filmes, como “Doce del patíbulo”, “Más allá del Sol”, “La naranja mecánica”, “El joven Winston”, “Hitler: los últimos diez días”, “Ases del cielo”, “Holocausto 2000”, “Superman”, “El resplandor”, “Flash Gordon” y “Top secret”, entre otros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows