El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Muere Debbie Reynolds a los 84 años

Luego de ingresar de urgencia a un Hospital de Los Ángeles, se reporta la muerte de la cantante y actriz Debbie Reynolds


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencias

LOS ANGELES.- Luego de ingresar de urgencia a un Hospital de Los Ángeles, se reporta la muerte de la cantante y actriz Debbie Reynolds a la edad de 84 años.
Reynolds estaba muy afectada por la muerte de si hija la también actriz Carrie Fischer, quien falleció este 27 de diciembre a los 60 años, tras días en el Hospital por un ataque cardiaco. 
Medios locales reportaron que la actriz tuvo que ser trasladada en la madrugada al nosocomio desde su casa ubicada en Beverly Hill con su hijo Todd, desde donde se llamó al 911 por un posible derrame cerebral  y quienes estaban juntos para planificar el funeral de Fisher.
Reynolds  que llegó al estrellato en “Singin in the Rain” y rápidamente se convirtió en un elemento básico entre la realeza de Hollywood .
Debbie se casó con  Eddie Fisher de quien se divorció en 1959 después de su romance con Elizabeth Taylor. Debbie se casó 2 veces más en 1960 y 1984.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows