El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Muere de paro cardíaco

Al lugar arribaron paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes confirmaron el fallecimiento del hombre.

Los hechos se registraron la mañana del martes, en la calle Venustiano Carranza casi esquina con la avenida Donato Guerra. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre de la tercera edad murió de un fulminante ataque cardíaco, cuando iba caminando hacia una iglesia, en compañía de uno de sus hijos.

Juan Alvarado Mendez, de 84 años, residente en la colonia Palacios, falleció antes de poder cualquier tipo de ayuda médica. Las autoridades presumen que fue un ataque al corazón.

El hombre iba en compañía de su hijo Alfredo y se dirigían hacia una iglesia.

Los hechos se registraron la mañana del martes, en la calle Venustiano Carranza casi esquina con la avenida Donato Guerra.

De acuerdo al reporte oficial, Don Juan y Alfredo se dirigían a una iglesia, localizada a un par de cuadras, circulando en su vehículo por la calle Venustiano Carranza.

Antes de llegar a la intersección con la avenida Cesar Lopez de Lara, el vehículo en que viajaban se descompuso y tuvieron que dejarlo; caminando continuaron con su camino.

De pronto Don Juan cayó al suelo y aunque su hijo trato de auxiliarlo, falleció en forma casi instantánea.

Al lugar arribaron paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes confirmaron el fallecimiento del hombre.

Agentes de la Policía Estatal investigadora y personal de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio adscritos a la Unidad general de Investigación en turno, dieron fe de los hechos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows