El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Muere de infarto fulminante mientras conducía

Fueron vecinos quienes lo reportaron como inconsciente; se identificó a la persona como Francisco Javier, de 58 años, por medio de varios documentos que traía consigo

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas dieron fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- De un infarto fulminante, un hombre murió mientras iba conduciendo una camioneta en calles del sur de esta frontera.

Se identificó a la persona como Francisco Javier, de 58 años, por medio de varios documentos que traía consigo, informaron autoridades.

A bordo de una camioneta Ford Ranger modelo 2015, placas nacionales, Francisco Javier, circulaba por la calle Gustavo Díaz Ordaz.

Al llegar a la intersección con la avenida Josefa Ortiz de Domínguez, el hombre sufrió un infarto fulminante, quedando sin vida en la camioneta, que se detuvo en el crucero.

Vecinos del sector reportaron al 9-1-1 que en dicho lugar estaba una persona inconsciente, enviándose a paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar y revisar los signos vitales del hombre, confirmaron que había fallecido.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas dieron fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows