El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Muere conductor alcoholizado al volcar su auto

Se identificó a la víctima del fatal accidente como Ricardo, de 28 años, con base a su credencial de elector que traía entre sus documentos

Ricardo, de 28 años, perdió la vida tras volcar su vehículo en la Radial III. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Por circular a exceso de velocidad y presuntamente alcoholizado, un hombre murió al volcar el vehículo que conducía, informaron autoridades viales.

Se identificó a la víctima del fatal accidente como Ricardo, de 28 años, con base a su credencial de elector que traía entre sus documentos.

A bordo de un automóvil Mazda tipo 5 modelo 2006, placas de Texas, Ricardo circulaba a exceso de velocidad, circulando de oriente a poniente por Radial III.

A 500 metros antes de llegar a la intersección con el Libramiento Mex II, el joven conductor pierde el control de su unidad, chocando contra un señalamiento tipo chevron.

Luego del impacto inicial, la unidad motriz se sale de la carpeta asfáltica y queda volcado, con las llantas hacia arriba. El cuerpo del conductor quedó sin vida en el interior y las autoridades encontraron latas de cerveza.

Autoridades de Protección Civil, Tránsito y Vialidad, Policía Investigadora y la Guardia Estatal de Apoyo Carretero acudieron para realizar las labores de auxilio conducentes.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, dieron fe de la muerte del hombre, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows