El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Muere ciclista en camino a su casa; presumen enfermedades preexistentes

Su esposa informó que padecía diabetes e hipertensión; autoridades investigan las causas

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, dieron fe de la muerte del hombre. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un ciclista perdió la vida en la calle. Las autoridades presumen que el fallecimiento podría estar relacionado con diversas enfermedades que aquejaban a la víctima.

El hombre fue identificado como Jaime, de unos 56 años de edad, quien se desempeñaba como albañil. El trágico suceso tuvo lugar alrededor de las 22:00 horas del sábado, en la intersección de la avenida Antonio Medina y Privada Paseo Colón.

Según los informes preliminares, Jaime circulaba en su bicicleta por la avenida Antonio Medina, cuando cayó de la bicicleta y quedó sin vida en la banqueta. El llamado de emergencia movilizó a los paramédicos de Protección Civil, quienes, al llegar al sitio, constataron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

La identificación de la víctima fue realizada por su esposa, quien reveló que Jaime luchaba contra la diabetes e hipertensión arterial. La última vez que lo vio fue la mañana del sábado, cuando se disponía a salir a trabajar. La esposa relató que Jaime mostraba reticencia a salir de casa, pero finalmente lo hizo.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, dieron fe de la muerte del hombre, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows