NUEVO LAREDO, TAM.- Trágica muerte encontró un ciclista, al ser brutalmente atropellado por un vehículo, conducido por una mujer que al darse cuenta de lo ocurrido huyó.
El ciclista no está identificado, ya que no traía entre sus ropas documentación y se trata de un hombre de entre 60 a 65 años, que vestía un pantalón negro, camisa azul claro y zapatos cafés.
El fatal accidente ocurrió la tarde del lunes en la intersección de la avenida Leandro Valle con el bulevar Paseo Colón, en la colonia Madero.
Testigos del trágico accidente reportaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la mencionada ubicación estaba una persona lesionada por accidente vial.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al sitio, pero al llegar encontraron al ciclista ya sin vida.
De acuerdo a los testigos, personas que se dedican a hacer ejercicio en el camellón central de Paseo Colón, el ciclista fue impactado por un vehículo, manejado por una mujer y “voló” más de 5 metros antes de caer al pavimento.
La responsable detuvo su vehículo, del cual no se tienen datos ni características y al darse cuenta que el ciclista estaba gravemente herido, escapó hacia el oriente por Paseo Colón.
De la muerte del ciclista dieron fe, agentes de la Policía Investigadora, que ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia y se espera que sus familiares acudan para identificarlo.