El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Muere ciclista atropellado en la Carretera Nacional

Invadió una vía de preferencia y fue impactado por una camioneta

Carlos Figueroa/Líder Web

 

NUEVO LAREDO, TAM.- Un ciclista murió al ser impactado por una camioneta, al invadir una vía de preferencia en la Carretera Nacional a la altura del kilómetro 14.

La víctima del fatal accidente no ha sido identificada. Es un hombre de entre 65 a 70 años, que viajaba en una bicicleta tipo montaña y se presume residía en alguna colonia cercana.

El percance ocurrió en la Carretera Nacional en la intersección con la calle Magnolia frente a la colonia Primavera.

Oscar David, de 38 años, conducía una camioneta Chevrolet S-10 modelo 2019, circulando de norte a sur por el carril de baja velocidad de la Carretera Nacional.

Sobre la calle Magnolia, de poniente a oriente, iba el ciclista no identificado, quien al llegar a la Carretera Nacional se incorpora a la circulación, pero lo hace sin precaución, atravesándose al paso de la camioneta.

Aunque Oscar David asegura trató de evitar el encontronazo, no lo logró y chocó contra el ciclista, quien murió en el lugar.

El conductor de la camioneta pierde el control, se sube al camellón y chocó contra un arbotante de luz, volcando en al menos una ocasión, para luego quedar en los carriles contrarios, en posición normal.

Mientras agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, elementos de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del ciclista, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows