El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.90

Muere Chamín Correa a los 90 años

El cantante Carlos Cuevas confirmó este martes por la tarde la muerte del legendario músico mexicano, conocido como “El Requinto de Oro”.

Chamín Correa fue el fundador del trío musical ‘Los Tres Caballeros’, junto a Roberto Cantoral y Leonel Gálvez, quienes tocaron éxitos como ‘El Reloj’ y ‘La Barca’. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El músico mexicano Chamín Correa, conocido como ‘El Requinto de Oro’, murió este martes a la edad de 90 años de edad, anunció el cantante Carlos Cuevas.

Por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter, Cuevas dio el anuncio de la muerte del músico y productor, reconocido por su forma de tocar el requinto.

 

“Con profunda tristeza informo que acaba de fallecer mi gran maestro y amigo el requinto de México @ChaminCorrea, creador de grandes arreglos musicales y de grandes artistas. QEPD”, señaló.

Chamín Correa fue el fundador del trío musical ‘Los Tres Caballeros’, junto a Roberto Cantoral y Leonel Gálvez, quienes tocaron éxitos como ‘El Reloj’ y ‘La Barca’.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows