El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Muere calcinado hombre de la tercera edad

Pereció tras un incendio ocasionado por un corto circuito.

Carlos Figueroa/Líder Informativo

 

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre de la tercera edad con discapacidad para caminar murió calcinado, al quedar atrapado en su vivienda de madera, tras registrarse un incendio por un corto circuito en un calentador eléctrico, con el cual se resguardaba ante las bajas temperaturas registradas en esta frontera.

La víctima del siniestro fue identificada como Gilberto, de 74 años, quedando su cuerpo calcinado dentro de su vivienda, ubicada en calle Mina 5013 en la colonia Hidalgo, al poniente de esta frontera.

El adulto mayor con discapacidad para caminar se encontraba solo al momento del siniestro, que de acuerdo al peritaje fue causado por un corto circuito en un calentador, que tenía prendido ante las bajas temperaturas que llegaron hasta 1 grado centígrado.

Vecinos de Don Gilberto, fueron quienes reportaron el incendio de la casa de madera al 9-1-1.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron para sofocar el incendio y al ser informados que había una persona en el interior, entraron en labor de búsqueda, pero no lograron ubicar al hombre.

Una vez que el fuego fue apagado, se encontró el cuerpo calcinado de Don Gilberto en una de las habitaciones de la casa de madera, ubicada en la cuadra 5000 de Mina entre las avenidas Gómez Farías y Yucatán.

El cadáver estaba junto a la silla de ruedas que el hombre usaba para desplazarse.

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas dieron fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows