El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.20

Muere calcinada tras chocar contra tractocamión

El accidente ocurrió en el Segundo Anillo Periférico, este viernes

Carlos Figueroa / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Una persona murió calcinada, cuando el vehículo que conducía luego de invadir la circulación del Segundo Anillo Periférico, fue impactado por un tracto camión y se incendió.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima del fatal accidente, ocurrido minutos antes de las 7 de la mañana del viernes.

De acuerdo al peritaje de las autoridades viales, la persona manejaba una camioneta Jeep Cherokee modelo 2005, sin placas, circulando de poniente a oriente sobre la calle Lola Beltrán, en la salida de la colonia Los Artistas.

Al llegar a la intersección con el Segundo Anillo Periférico, quien iba al volante del Jeep Cherokee invade una vía de preferencia y su unidad es impactada por un tracto camión.

Se trata de un Freightliner modelo 2002, que iba de norte a sur sobre el Segundo Anillo Periférico, contando con vía de preferencia. El chofer huyó, aunque no es responsable del percance.

Luego del impacto inicial, la camioneta Cherokee es proyectada hacia un costado y se incendia.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron para apagar el fuego y una vez que terminaron, encontraron el cuerpo calcinado de la persona que conducía la camioneta.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje y trasladar los dos vehículos al corralón, mientras que elementos de la Policía Investigadora dieron fe de la trágica muerte de la persona desconocida.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows