El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,588,369

    Muertes: 137,916

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,464

    Nuevo Laredo: 3,939

    Laredo, Texas: 33,618

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,541

    Nuevo Laredo: 449

    Laredo, Texas: 551

Muere Allan Williams, el hombre que vendió a los Beatles por 9 libras

El primer representante de la banda de Liverpool ha fallecido a los 86 años

Williams publicó un libro de memorias titulado: "Allan Williams, el hombre que dejó ir a los Beatles". [Agencias]

CIUDAD DE MÉXICO.-  “Nunca llegarán a nada sin mi ayuda”, le dijo Allan Williams a John Lennon. El primer representante de los Beatles ha fallecido este viernes a los 86 años, según ha anunciado en Twitter The Jacaranda Club, el mítico local que regentaba y que vio nacer a McCartney, Lennon, Starr y Harrison.

“Nuestro fundador y el hombre que descubrió a los Beatles ha fallecido a los 86 años”, decía el pub en la red social. Tal y cómo cuenta la BBC, fue precisamente Williams quien llevó en furgoneta a los Beatles durante su gira por Alemania en 1960. Este noviazgo duró, sin embargo, un solo año. El 1 de octubre de 1962 la banda llegó a un acuerdo con Brian Epstein, tras asegurar un contrato con EMI. Ningún miembro de la banda había cumplido aún los 21 años.

Años más tarde Williams publicó un libro de memorias titulado: “Allan Williams, el hombre que dejó ir a los Beatles”. En su biografía, escrita por Colin MacFarlane, el que fuera el primer representante de la banda cuenta cómo conoció al cuarteto de Liverpool y cómo rompió con ellos un año antes de que estallase la beatlemanía. Al parecer, habían pactado una comisión de 15% por cada uno de los conciertos de Hamburgo, Alemania, y, esa cantidad, nunca llegó a su cuenta. Fue entonces cuando Williams abandonó a la banda y cedió el testigo a Epstein a cambio de aquella deuda: 9 libras. “Nadie sabía que los Beatles lograrían lo que hicieron”, dijo años después.

Fuente: El País

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows