El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:90
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,784,448

    Muertes: 286,496

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,400

    Nuevo Laredo: 6,930

    Laredo, Texas: 52,951

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,579

    Nuevo Laredo: 904

    Laredo, Texas: 969

Muere albañil mientras trabajaba; podría ser un ataque cardíaco

De pronto se desvaneció cuando estaba en la construcción de la planta alta del lugar y cuando sus compañeros de trabajo se acercaron para ayudarlo, este ya había fallecido

El hombre fue identificado como Francisco, de 58 años. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un albañil falleció cuando estaba laborando en una construcción, probablemente por un ataque cardíaco, informaron autoridades ministeriales.

El hombre fue identificado como Francisco, de 58 años.

Se dio a conocer que el albañil se encontraba laborando en una construcción, ubicada en la intersección del bulevar Díaz Ordaz y Guaymas en la colonia Las Torres.

De pronto se desvaneció cuando estaba en la construcción de la planta alta del lugar y cuando sus compañeros de trabajo se acercaron para ayudarlo, este ya había fallecido.

En el lugar estaba el hermano de Francisco, quien fue el que lo identificó y señaló que desconocía si este tenía alguna enfermedad.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del albañil, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows