El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Muere al caerle la caja de un tráiler

En vísperas de Nochebuena, un hombre encontró trágica muerte, caerle encima una caja-tráiler


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- En vísperas de Nochebuena, un hombre encontró trágica muerte, caerle encima una caja-tráiler, la cual estaba reparando.

La víctima fue identificada como Gilberto Flores Marin, de 53 años, residente en la colonia Valles de Anáhuac, informaron autoridades ministeriales.

El viernes, minutos después de las 12:30 horas, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el kilómetro 17.5 del Libramiento Mex II, había una persona herida.

De acuerdo a la llamada, se solicitaba a personal de Protección Civil y Bomberos, ya que una caja-tráiler le había caído encima a un trabajador de la empresa Línea Express Internacional.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar procedieron a revisar al hombre, quien ya había falleció por las través lesiones internas.

De acuerdo a sus compañeros de labores, Gilberto se encontraba en la parte baja de la caja-tráiler, realizando la reparación de los “polines”, cuando cayó sobre él, siendo imposible ayudarle.

De la muerte del trabajador, dieron fe elementos de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio adscrita a la Unidad General de Investigación 1.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows