El Dólar
Compra:
$19.70
Venta:
$20.80

Muere Abel Rocha, la voz de Shen Long en ‘Dragon Ball’

El interprete también era conocido por hacer las voces de personajes de Sailor Moon, Ranma 1/2 y Naruto.

Agencias

 

CD. DE MÉXICO, MÉXICO.- Abel Rocha, actor de doblaje conocido por interpretar en Latinoamérica la voz de Shen Long, personaje de Dragon Ball, murió este viernes a los 96 años, se desconocen las causas.

 

«Se nos adelantó mi querido Abelito, la única e inigualable voz de Shenlong en DBZ. Ya descansas en paz, amigo. Gracias por tu gentileza, tus palabras lindas siempre, tu bondad, tu sonrisa, te extrañaré.

 

«Descanse en Paz Abel Rocha. Mi más sincero pésame a su hermana Gloria», publicó en su cuenta de Twitter el también actor de doblaje Lalo Garza.

 

El interprete tenía una larga trayectoria en el mundo del doblaje, en cine, televisión y anime. Además de Dragon Ball, también era conocido por hacer las voces de personajes de Sailor Moon, Ranma 1/2 y Naruto.

 

El recién fallecido no era el único que se dedicaba al doblaje, tanto él como su hermana Gloria Rocha dedicaron su vida a dar voz a varios personajes, a su vez ellos son tíos de Ricardo Rocha, quien siguió sus pasos.[[RS-Se nos adelantó mi querido Abelito, la única e inigualable voz de Shenlong en DBZ. Ya descansas en paz, amigo. Gracias por tu gentileza, tus palabras lindas siempre, tu bondad, tu sonrisa, te extrañaré. Descanse en Paz Abel Rocha. Mi más sincero pésame a su hermana Gloria.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows