El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Muere 3ra persona herida en estampida en concierto de rap

La policía dijo que la estampida pudo ser provocada por temores infundados de un tiroteo.

ARCHIVO — Escombros en la entrada principal del Main Street Armory en Rochester, Nueva York, 6 de marzo de 2023. Una estampida al cabo de un concierto de rap dejó tres mujeres muertas. (AP Foto/Lauren Petracca, File)
AP

ROCHESTER, Nueva York, E.U.— Falleció la tercera de varias personas heridas en una estampida que se produjo después de un concierto de rap el fin de semana, informó la policía el jueves.

Aisha Stephens, vecina de Syracuse de 35 años, era la única persona que seguía hospitalizada tras un concierto el domingo por la noche de las estrellas de rap GloRilla y Finesse2tymes en la Rochester Main Street Armory. Murió el miércoles por la noche.

Otras dos mujeres, Rhondesia Belton, de 33 años, vecina de Buffalo, y Brandy Miller, de 35, habitante de Rochester, murieron al ser aplastadas por la multitud que se arremolinó en las salidas después del show.

La policía dijo que la estampida pudo ser provocada por temores infundados de un tiroteo.
Las autoridades municipales revocaron la licencia del lugar para presentar espectáculos mientras se investigan los hechos.
El dueño del lugar no ha respondido a pedidos de declaraciones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows