El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:90
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,784,448

    Muertes: 286,496

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,400

    Nuevo Laredo: 6,930

    Laredo, Texas: 52,951

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,579

    Nuevo Laredo: 904

    Laredo, Texas: 969

Motociclista resulta lesionado luego de derrapar

Ante lo aparatoso del accidente, Daniel, de 24 años, resultó lesionado y automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso al 9-1-1

Daniel conducía una motocicleta Vento modelo 2020, circulando de sur a norte sobre la avenida Río Pánuco, pero lo hacía sobrepasando el límite de velocidad. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras derrapar en la motocicleta que conducía, un hombre resultó lesionado y fue llevado a un hospital para que recibiera atención médica.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Daniel, de 24 años, quien una vez estabilizado fue trasladado al Hospital San Gerardo donde quedó internado.

Daniel conducía una motocicleta Vento modelo 2020, circulando de sur a norte sobre la avenida Río Pánuco, pero lo hacía sobrepasando el límite de velocidad.

A la altura de la calle 12 de Octubre, el joven pierde el control de la unidad, cargándose a la extrema derecha, saliéndose de la carpeta asfáltica y quedando entre el monte.

Ante lo aparatoso del accidente, el motociclista resultó lesionado y automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso al 9-1-1 en donde se envió a los paramédicos que lo ayudaron.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows