El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Motociclista resulta lesionada tras derrapar en el Segundo Anillo Periférico

El accidente ocurrió cuando la joven, identificada como Bárbara, viajaba en una motocicleta Italika 2022 de sur a norte por la mencionada vialidad

Agentes de tránsito llevaron a cabo el peritaje correspondiente, determinando que la joven conducía a una velocidad superior a la permitida. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer de 20 años resultó lesionada después de derrapar en su motocicleta mientras circulaba por el Segundo Anillo Periférico, frente a la colonia Valles de Anáhuac en Nuevo Laredo.

El accidente ocurrió cuando la joven, identificada como Bárbara, viajaba en una motocicleta Italika 2022 de sur a norte por la mencionada vialidad.

Testigos presenciales informaron que la mujer perdió el control de la motocicleta y se impactó contra el camellón lateral, sufriendo lesiones en varias partes del cuerpo como resultado del accidente.

Personal de Protección Civil y Bomberos acudió rápidamente al lugar del suceso y trasladó a la joven al Hospital del Seguro Social para recibir atención médica especializada.

Agentes de tránsito llevaron a cabo el peritaje correspondiente, determinando que la joven conducía a una velocidad superior a la permitida, lo que podría haber sido la causa del accidente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows