El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.10

Motociclista muere horas después de haber sufrido un accidente

Néstor M. C., de 24 años, falleció al presentar traumatismo craneoencefálico y fracturadas ambas piernas.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Horas después de haber resultado herido de gravedad en un accidente, un motociclista murió en el hospital donde había sido trasladado.

Néstor M. C., de 24 años, falleció al presentar traumatismo craneoencefálico y fracturadas ambas piernas.

Automovilista que pasaban por el lugar del accidente, en el kilómetro 13 de la Carretera Nacional, fueron quienes dieron aviso al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4.

El joven conducía una motocicleta, circulando de norte a sur sobre la Carretera Nacional.

En el kilómetro 13, el motociclista resulto severamente lesionado en un accidente, donde estuvo involucrado un tracto camión, cuyo conductor huyó del lugar con todo y unidad.

Herido de gravedad, Néstor cayó sobre los carriles de sur a norte de la Carretera Nacional.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Néstor, quien fue trasladado al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde cinco horas después de su ingreso, falleció por las graves lesiones.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte del motociclista, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows