NUEVO LAREDO, TAM.- Un motociclista que causó un accidente en un concurrido cruce de la colonia Guerrero trató de evadir las consecuencias del incidente en dos ocasiones antes de ser retenido por los afectados. El accidente ocurrió en la intersección de Aquiles Serdán y Nuevo León, donde un motociclista identificado como Daniel, de 30 años, colisionó con una camioneta de reciente modelo.
De acuerdo con el reporte de tránsito, Daniel viajaba en una motocicleta Italika 2023 de oriente a poniente por la calle Nuevo León. Ignorando la señal de alto en el cruce con Aquiles Serdán, el motociclista impactó una camioneta Renault Kwid 2024, que circulaba de sur a norte con preferencia de paso. La conductora de la camioneta, Silvia, de 41 años, no resultó herida.
Tras el choque, Daniel intentó escapar del lugar en dos ocasiones distintas. Sin embargo, Silvia y su esposo intervinieron y retuvieron al motociclista hasta que llegaron los oficiales de tránsito.
Los agentes de tránsito realizaron un peritaje en el lugar y concluyeron que Daniel era responsable del accidente por no respetar la señal de alto. Como resultado, el motociclista deberá asumir los costos de los daños ocasionados a la camioneta y enfrentar las consecuencias legales del incidente. Las autoridades continúan con el proceso para asegurar que se cubran los daños y se tomen las medidas pertinentes.