El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Mortal Kombat 11 traerá a Rambo al campo de batalla

Los gamers no solo verán y jugarán con el personaje sino que también escucharán la voz del mismísimo Sylvester Stallone. El Kombat Pack 2 llegará el 17 de noviembre disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Los fans también están emocionado por la llegada de Mileena.[Foto: Captura de Pantalla/Trailer Kombat Pack 2]
El Universal

E.U.-Una de las sagas más exitosas en los videojuegos de combate es, sin duda, Mortal Kombat que por años ha divertido a diferentes generaciones. Este año la franquicia llega a su edición número 11 y está lista para sorprender a los gamers con nuevos personajes, entre ellos Rambo que llegará  con la voz del propio actor Sylvester Stallone.

La compañía desarrolladora del juego NetherRealm Studios, anunció la próxima ronda de DLC para Mortal Kombat 11, lo que significa la aparición de nuevos personajes. En esta ocasión, en el tráiler del juego se puede ver a tres nuevos combatientes: Rambo empuñando una ametralladora; Rain, un personaje recurrente desde hace mucho tiempo que se describe mejor como “el ninja púrpura”; y Mileena, el clon dentudo de Kitana que se ha convertido en una luchadora querida por los jugadores.

Al respecto Dominic Ciancolo, director de NetherRealm Studios, explicó que los diseñadores y artistas del estudio “pulieron cada detalle de cada uno de los personajes”. Y, específicamente sobre Rambo, señaló que la apariencia lograda para el personaje de Stallone fue tomada de “First Blood”, la primera película de la saga, la cual debutó en los cines en el año 1982. Y añadió: “tener a Sylvester Stallone haciendo la voz de uno de sus personajes más icónicos fue emocionante. Trabajamos fuerte para que cada línea de diálogo fuera real para quienes conocen a Rambo”.

La llegada de este personaje del cine a la saga significa que los usuarios podrán responder a preguntas como ¿quién ganaría en una pelea entre Rambo, Terminator, Robocop o The Joker? Que han sido luchadores invitados en la franquicia.

Por otra parte, aunque muchos están felices de ver a este icónico personaje de  Sylvester Stallone en el juego, muchos en realidad están más emocionado por la llegada de Mileena. De hecho, los usuarios ya habían pedido a los desarrolladores del juego que la incluyeran desde que se lanzó el juego hace 18 meses. Sus comentarios fueron escuchados y  Mileena llega además con una apariencia renovada para estar a la altura de los gráficos actuales.

 

 

Mortal Kombat 11: Ultimate Edition

Además de los nuevos personajes, NetherRealm sorprendió a los fans con el lanzamiento de Mortal Kombat 11: Ultimate Edition y el anuncio de que todos los jugadores de consola que cuenten con la versión actual del título obtendrán una actualización gratuita a la próxima generación que se lanzará en noviembre.

Detallaron que los jugadores de Xbox One obtendrán una actualización gratuita a la serie Xbox a través del sistema Smart Delivery. A su vez, los jugadores de PS4 tienen una actualización gratuita a PS5 incluida. De hecho, considerando la próxima llegada de las nuevas generaciones de consolas, la desarrolladora del juego anunció que la actualización a Kombat 11: Ultimate Edition para PlayStation 5 ofrecerá  resolución 4K, un mejor apartado gráfico, mejora en los tiempos de carga y compatibilidad con generaciones anteriores.

El Kombat Pack 2 llegará el 17 de noviembre disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows