El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Monterrey se estrena en Leagues Cup con triunfo de 3-0 sobre Real Salt Lake

Con el resultado, los Rayados alcanzan tres puntos y se colocan como líderes en el Grupo 2 de la Zona Oeste

El argentino Gemán Berterame (derecha), del Monterrey, festeja con Erick Aguirre tras anotar ante el Real Salt Lake el miércoles 26 de julio de 2023 (AP Foto/Rick Bowmer)
AP

SALT LAKE CITY.- Con un par de anotaciones en los primeros minutos, el Monterrey inició con el pie derecho su participación en la Leagues Cup al imponerse el miércoles 3-0 sobre el Real Salt Lake.

Justen Glad anotó en su propia meta para adelantar a los visitantes apenas a los ocho minutos y el argentino Germán Berterame agregó tantos a los 13 y 74 para redondear el marcador.

Con el resultado, los Rayados alcanzan tres puntos y se colocan como líderes en el Grupo 2 de la Zona Oeste.

El equipo dirigido por el argentino Fernando Ortiz necesita un empate ante los Sounders de Seattle el próximo lunes para amarrar la primera posición del sector.

El Salt Lake sufrió su primer revés y tiene la misma cosecha que Monterrey, pero una peor diferencia de goles y es segundo.

Seattle no está fuera, pero necesita derrotar por goleada a los Rayados para seguir adelante.

La victoria de Monterrey ayuda un poco al balance general de partidos entre equipos de los dos países. Contando los primeros partidos del miércoles, los clubes de la MLS han ganado seis cotejos a los de la Liga MX, que contabiliza sólo tres triunfos.

Otros tres enfrentamientos han concluido en empate.

AHOGAN EL CANTO DEL GALLO

Daniel Gazdag anotó tres veces y el Union de Filadelfia apaleó 5-1 al Querétaro para clasificarse como primero de su grupo a la segunda ronda de la Leagues Cup.

Gazdag marcó sus tantos a los 30, 39 y 63 minutos, los últimos dos de penal, mientras que Nathan Harriel y Jack McGlynn agregaron anotaciones a los 43 y 89, respectivamente.

Con cuatro anotaciones, el volante húngaro es el líder anotador de este torneo, que por primera vez enfrenta a todos los equipos de la MLS contra todos los de la Liga MX.

El Union ganó sus dos partidos de la primera fase y terminará en el primer puesto en el Grupo 1 de la Zona Este.

Filadelfia, que también goleó a Tijuana en su presentación, ahora enfrentará al segundo puesto del Grupo 2.

Raúl Sandoval descontó a los 84 para los Gallos Blancos, que ahora enfrentarán a Tijuana el próximo domingo para dirimir al segundo invitado a la segunda fase.

GOLEADA AL SAN LUIS

Giacomo Vrioni firmó un triplete para conducir al New England Revolution a una goleada de 5-1 sobre el Atlético de San Luis, que le aseguró al conjunto estadounidense un lugar en la segunda ronda.

Vrioni concretó sus anotaciones a los 15, 39 y 60 minutos. El argentino Gustavo Bou sumó un tanto a los 29 y el zaguero Julio César Domínguez cometió un autogol a los 32.

El Revolution tiene cuatro puntos y es primero del Grupo 4 en la Zona del Este, pero podría cederlo el domingo si los Red Bulls de Nueva York superan al San Luis.

El argentino Mateo Klimowicz descontó por la sucursal del Atlético de Madrid en México a los 22.

En otros resultados del miércoles, el NYCFC apabulló 5-0 a Toronto, mientras que Montreal sucumbió 1-0 con el DC United.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows