El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Monterrey rescata empate ante Santos y acecha semifinales

El resultado es bueno para el Monterrey, que con otro empate el próximo sábado en el Estadio BBVA avanzaría a las semifinales

Santos y Monterrey empatan en Torreón en el arranque de los cuartos de final y dejan todo para la vuelta. [Twitter]
AP

CIUDAD DE MÉXICO.- En un partido rocoso y de pocas llegadas de gol, Monterrey rescató un empate de 0-0 en su visita a Santos Laguna el miércoles, en el choque de ida por los cuartos de final del torneo Clausura de México.

Los Rayados, que con sus 40 puntos fueron líderes en el torneo regular, dominaron las acciones, pero generaron poco peligro en la portería y no pudieron reflejar su dominio en el marcador.

El resultado es bueno para el Monterrey, que con otro empate el próximo sábado en el Estadio BBVA avanzaría a las semifinales.

Santos, que se coló a la liguilla a través del repechaje luego de finalizar en el 13er lugar, requiere cualquier triunfo para seguir con vida.

El conjunto de la ciudad norteña de Torreón acumula una racha de tres partidos sin derrotas ante el Monterrey.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows