El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Monterrey asegura el primer puesto para la liguilla

Atlas se impuso 3-1 sobre el Necaxa para consolidarse dentro de zona de repesca

Con el triunfo, Monterrey ahora tiene 37 puntos. (Foto tomada de facebook)
AP

CIUDAD DE MÉXICO.— Con goles del argentino Maximiliano Meza y de Erick Aguirre, Monterrey derrotó el viernes por 2-0 a Mazatlán para amarrar el primer puesto en la siembra de la liguilla por el torneo Clausura de México.

Meza logró el primer tanto del encuentro a los 27 minutos y Aguirre sentenció el compromiso a los 88 para los Rayados, que venían de perder dos encuentros consecutivos.

Con el triunfo, Monterrey ahora tiene 37 puntos y aseguró el primer puesto en la liguilla, lo que le garantizaría recibir todos los partidos en casa, incluyendo la final.

Las 37 unidades empatan el récord de la franquicia en torneos cortos emulando lo conseguido en el Clausura 2016 y Apertura 2017, cuando el equipo era dirigido por el argentino Antonio Mohamed.

El equipo de Víctor Manuel Vucetich buscará imponer una marca absoluta en la historia del equipo la próxima semana cuando reciba a Pumas.

El Mazatlán sufrió su 13ra derrota y se mantiene en el fondo de la tabla con apenas siete unidades.

LOS ZORROS APUNTAN A REPESCA

El colombiano Julián Quiñones firmó un doblete y el Atlas se impuso 3-1 sobre el Necaxa para consolidarse dentro de zona de repesca para la liguilla del torneo Clausura de México.

Quiñones concretó sus tantos a los 24 y 45 minutos, mientras que el uruguayo Brian Lozano selló la cuenta a los 40 para los Zorros.

El colombiano ahora tiene 12 anotaciones y se coloca a sólo uno del líder, Henry Martín, quien tiene un partido pendiente en la fecha.

Atlas alargó a cinco su racha de partidos sin derrotas y ya tiene 20 puntos con los que se coloca en la novena posición.

El español Édgar Méndez descontó a los 82 por los Rayos, que se mantienen con 14 unidades en la 16ta posición y están virtualmente eliminados de la repesca.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows