El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.20

Mónaco supera 2-1 al Rennes

A pesar de que se quedó con 10 jugadores

(Foto tomada de internet)
AP

RENNES, Francia. — Vanderson y Youssouf Fofana anotaron el sábado por el Mónaco, que se quedó con 10 jugadores, para superar 2-1 al Rennes y colocarse por encima del Niza en la segunda posición de la liga francesa.

El delantero Folarin Balogun recuperó el balón a los 51 minutos y asistió a Vanderson, pero la alegría no duró mucho después de que Vanderson recibió una tarjeta amarilla a los 75 por llegar tarde al balón en una jugada ante Mahamadou Nagida.

Fofana amplió la ventaja a los 85 con una asistencia de Balogun. Rennes se acercó en el marcador con un penal de Benjamin Bourigeaud a los 90 después de que Fofana derribó a Desire Doue.

El portero del Mónaco Philipp Kohn preservó el resultado al evitar un gol de cabeza de Amine Gouiri y otro disparo de Nagida en el tiempo añadido.

Rennes inició la campaña con ambición de avanzar a los torneos europeos, pero tendrá que cuidarse las espaldas después de que cayó al 12mo puesto, tres por encima del repechaje por el descenso.

El viernes Montpellier empató 0-0 con el Lens. Los seguidores del Lens pudieron asistir al juego después de que el Concejo del Estadio, el Tribunal administrativo de más alto rango en Francia, suspendiera el veto de aficionados de visita. El jueves el gobierno francés y autoridades locales prohibieron que aficionados visitantes asistieran a algunos encuentros este fin de semana tras la muerte de un seguidores del Nantes el fin pasado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows