El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Mon Laferte tendrá un niño y revela su nombre

La noticia sobre el sexo de su primogénito sorprendió a varios de sus fans.

Agencia Reforma

CD. DE MÉXICO.- Con 8 meses de embarazo, Mon Laferte revela el sexo de su primer hijo y el nombre que le pondrá.

Fue a través de sus redes sociales, que la cantautora chilena compartió que tendrá un niño y que su nombre será Joel.

«Primer tejido que hago pa mi hijo Joel. Ya tengo 8 meses de embarazo y estoy muy nerviosa y emocionada», escribió la famosa al pie de una instantánea en la que presumió la prenda que le hizo a su bebé.

La noticia sobre el sexo de su primogénito sorprendió a varios de sus fans, pues pensaban que tendría niña.

A mediados de agosto pasado, Laferte tomó por sorpresa a sus 3.5 millones de seguidores en Instagram, pues mediante un en vivo informó que estaba embarazada.

«Hace un año que llevo intentando embarazarme. Es un deseo que me vino a los treinta y tantos, porque antes no quería tener hijos. Y ha sido un año muy duro, muy difícil, de muchas hormonas y cambios de peso y de humor. Estoy embarazada», puntualizó la cantante, de 38 años, en el aquel video.

Durante la transmisión, la intérprete de temas como «Amárrame» y «Mi Buen Amor» compartió que en 2020 vivió una ruptura sentimental muy fuerte; actualmente ya tiene otra pareja, el músico Joel Orta, integrante de la banda Celofán y quien también es jefe de producción de la chilena.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows