El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,732,290

    Muertes: 147,614

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,315

    Nuevo Laredo: 4,140

    Laredo, Texas: 37,761

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,762

    Nuevo Laredo: 495

    Laredo, Texas: 592

“Moana”, “Fantastic Beasts” siguen dominando la taquilla

Las dos películas para toda la familia encabezaron las taquillas en el fin de semana

"Fantastic Beasts" de Warner Bros., una derivación de la serie de Harry Potter, ha ganado 183,5 millones de dólares en tres. [Agencias]
AP

LOS ÁNGELES.- Las audiencias siguieron prefiriendo a “Moana” y “Fantastic Beasts and Where to Find Them” este fin de semana. Las dos películas para toda la familia encabezaron las taquillas en el fin de semana después del de Acción de Gracias, cuando “Moana” recaudó 28,4 millones de dólares y “Fantastic Beasts” 18,5 millones, según cálculos de los estudios divulgados el domingo.

“Moana”, la película de animación de Disney, ha recaudado 119,9 millones de dólares en dos semanas, en tanto “Fantastic Beasts” de Warner Bros., una derivación de la serie de Harry Potter, ha ganado 183,5 millones de dólares en tres.

“Arrival”, la película de ciencia ficción de Paramount, fue tercera con 7,3 millones, seguida por “Allied”, película de espionaje de la misma productora, con 7,1 millones.

“Doctor Strange”, de Marvel y Disney, fue quinta con 6,5 millones, para un total de 215,3 millones en el mercado interno.

La película de terror de bajo presupuesto “Incarnate” no cumplió con las modestas expectativas y recaudó 2,6 millones en su semana de estreno.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows