El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Mo Donegal, ganador de Belmont Stakes, fuera 60 días

Mo Donegal terminó la última carrera de la Triple Corona con un golpe en el hueso

En foto de 11 de junio del 2022, el potro Mo Donegal montado por Irad Ortiz Jr tras ganar la 154ma edición de Belmont Stakes. El sábado 2 de julio del 2022, informan que Mo Donegal estará fuera 60 días debido a una lesión. (Diane Bondareff/AP Images for Longines)
AP

DES MOINES, Iowa, EE.UU.- El ganador de Belmont Stakes Mo Donegal terminó la última carrera de la Triple Corona con un golpe en el hueso y no podrá entrenar durante 60 días.

El director ejecutivo de Donegal Racing, Jerry Crawford, y el copropietario Mike Repole indicó el sábado que el potro seguirá en evaluación.

Mo Donegal ganó la milla y media en Belmont por tres cuerpos el 11 de junio. Entrenado por Todd Pletcher, el potro de 3 años se ha llevado cuatro de las siete carreras que ha iniciado y una bolsa de 1,5 millones de dólares.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows