El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

MLS volverá a enfrentar a combinado de la Liga MX para su ‘All-Star’

La liga de Estados Unidos anunció que la exhibición será el 24 de julio en el estadio Lower.com Field en Columbus, Ohio.

El argentino Lionel Messi, del Inter MIami, sonríe durante el partido ante el Real Salt Lake, el miércoles 21 de febrero de 2024 (AP Foto/Lynne Sladky)
AP

NUEVA YORK (AP) — La MLS retomará el formato de enfrentar a un combinado de la Liga MX para su próximo Juego de Estrellas.

La liga de Estados Unidos anunció el lunes que la exhibición del 24 de julio en el estadio Lower.com Field en Columbus, Ohio, tendrá el formato empleado en 2021 en Los Ángeles, en el que el equipo de la MLS se impuso por penales, y el de 2022 en St. Paul, Minnesota, ganado 2-1 por la MLS.

El club inglés Arsenal goleó 5-0 a la estrellas de la MLS en el ‘All-Star’ del año pasado en Washington.

La MLS y la Liga MX también montarán este verano boreal la Leagues Cup entre clubes de ambos torneos. Con Lionel Messi como figura, el Inter Miami se consagró campeón de la primera edición el año pasado.

“Este será un capítulo más de esta rivalidad deportiva, que nos permite seguir construyendo una gran asociación con la MLS”, dijo el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola. “Estamos muy emocionados por la oportunidad de reconectarnos y estar cerca de la afición mexicana en Estados Unidos”.

La MLS anunció en junio pasado que su ‘All-Star’ se escenificará en Columbus, que previamente recibió la exhibición en 2000 y 2005.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows