El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

MLB registra un aumento de 2 dígitos en audiencia de TV en EU y Japón

La cobertura de ESPN ha aumentado un 22%, con un promedio de 1.74 millones de espectadores; es la temporada más vista en ESPN durante los dos primeros meses desde 2017

Shohei Ohtani, de los Dodgers de Los Ángeles, recorre las bases tras conectar un jonrón solitario en la séptima entrada de un juego de béisbol contra los Mets de Nueva York, el lunes 2 de junio de 2025, en Los Ángeles. (Foto AP/Jayne Kamin-Oncea)
AP

NUEVA YORK.- Las cifras de audiencia televisiva del béisbol de las mayores en Estados Unidos y Japón durante los dos primeros meses de la temporada han mostrado incrementos de dos dígitos, informaron el martes las Grandes Ligas y Nielsen.

La cobertura de ESPN ha aumentado un 22%, con un promedio de 1,74 millones de espectadores. Es la temporada más vista en ESPN durante los dos primeros meses desde 2017.

Este podría ser el último año que ESPN transmita béisbol después de que optó por no renovar su acuerdo de derechos en febrero.

La transmisión de MLB de los martes en TBS ha tenido un aumento del 16%. Fox Sports ha subido un 10%, con un promedio de 1,84 millones de espectadores por juego.

La paliza propinada el sábado por los Dodgers de Los Ángeles a los Yankees de Nueva York promedió 2,2 millones de televidentes en Fox.

El paquete de streaming de MLB.TV ha tenido un incremento de 27% en su audiencia con más de 7.500 millones de minutos vistos hasta el lunes.

Los juegos en los canales de NHK en Japón promedian 2,7 millones de espectadores. El promedio no incluye los juegos de la Serie de Tokio entre los Dodgers y los Cachorros de Chicago que marceron el comienzo de la temporada regular.

Los ratings están en camino de hacer de esta temporada regular la más vista de las mayoires en Japón. La audiencia ha aumentado cada año desde 2021.

En MLB.TV, la audiencia de streaming ha aumentado un 27% en comparación con 2024, que fue la temporada más vista en la historia del servicio. Para los juegos hasta el lunes 2 de junio, MLB.TV ha tenido más de 7.500 millones de minutos vistos esta temporada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows