El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

MLB destaca a mexicanos Julio Urías y Alejandro Kirk, entre lo mejor

La MLB ha colocado al lanzador zurdo del equipo angelino, como el décimo mejor abridor para la temporada 2023

El zurdo mexicano sumó 166 ponches después de que lideró las Grandes Ligas en el 2021 con 20 triunfos. (Foto tomada de internet)
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La temporada 2022 de Grandes Ligas fue histórica para los peloteros mexicanos, pero la legión de tricolores quiere seguir ampliando el legado en la Major League Baseball (MLB).
Dos de los mexicanos más destacados en 2022 fueron Julio Urías, de Los Ángeles Dodgers y Alejandro Kirk, de los Blue Jays de Toronto. El pitcher y cátcher, respectivamente, han sido considerados como lo mejor para la siguiente temporada.
La MLB ha colocado al lanzador zurdo del equipo angelino, como el décimo mejor abridor para la temporada 2023, mientras que el receptor tijuanense es considerado el sexto mejor en su posición.
Ambos peloteros fueron de lo mejor en su posición en 2022. El ‘Culichi’ terminó con marca de 17-7 y lideró la Liga Nacional con una ERA 2.16 para ayudar a los Dodgers a terminar la temporada regular como líderes de la MLB con 111 victorias.
El zurdo mexicano sumó 166 ponches después de que lideró las Grandes Ligas en el 2021 con 20 triunfos.
Por su parte, el “Capitán” Kirk, ganador del Bate de Plata en la Liga Americana, estuvo en su primer Juego de Estrellas y colaboró en la ofensiva de los Azulejos con 134 hits, 14 jonrones y 63 carreras impulsadas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows