El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Militares se pasan alto y causan choque; tratan de amedrentar al afectado

Cuando llega al crucero con la calle Mina, el soldado no respeta la luz roja

Agencias

Nuevo Laredo, Tam.- Personal militar a bordo de un camión blindado, se pasó el alto en transitado crucero de la colonia Buenavista, chocando contra un vehículo conducido por una persona discapacitada, a quien trataron de amedrentar, para que se hiciera responsable.

El militar Víctor Hugo Díaz Maya, de 38 años, tripulaba un vehículo blindado Ford SandCat número económico 1524576, propiedad de la Secretaría de la Defensa Nacional, desplazándose de sur a norte por Eva Sámano.

Cuando llega al crucero con la calle Mina, el soldado no respeta la luz roja del semáforo y choca con el costado de la unidad blindada, contra el frente de una camioneta Nissan Kicks modelo 2021, mexicanas.

Esta unidad era manejada por Julián, de 48 años, quien esta discapacitado, pero apto para conducir, quien se desplazaba de poniente a oriente por la calle Mina y en el crucero con Eva Sámano, hace su alto.

Al reanudar la marcha, cuando el semáforo cambia a luz verde, la camioneta es impactada por el costado del camión blindado, que le destroza casi todo el frente.

El personal castrense intimidó y trató de amedrentar al afectado para que se hiciera responsable, pero testigos y un video de seguridad, confirmaron lo declarado por el Julián, siendo culpables del percance los militares.

Cabe destacar que la incidencia en accidentes causados por personal de la SEDENA va en aumento, porque los militares conducen a exceso de velocidad, no respetan los señalamientos restrictivos, ni los alto –ya sea de disco o de semáforo- mientras que en las noches se desplazan con las luces apagadas, poniendo en riesgo a la ciudadanía.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows