El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Militares se pasan alto y causan aparatoso choque

Al pasarse la luz roja en el crucero de la Carretera Aeropuerto y avenida Río Verde

Agencias

Nuevo Laredo, Tam.— Un militar que conducía una patrulla de la Secretaria de la Defensa Nacional, ocasionó un aparatoso accidente, al pasarse la luz roja en el crucero de la Carretera Aeropuerto y avenida Río Verde.

Aunque se trató de un accidente vial, el personal militar cerró la Carretera Aeropuerto a la circulación en ambos sentidos, ocasionando congestionamiento, al tener que rodear los automovilistas para continuar su trayecto; además amenazaban con sus armas, a quien se acercaba.

La patrulla Chevrolet Cheyenne número económico 0916319 de la SEDENA era conducida de oriente a poniente, desplazándose por la avenida Río Verde.

El militar que la conducía no respeta la señal de alto que le marcaba el semáforo y se estrella contra una camioneta Ford F-250 modelo 2003, que era manejada por Eutiquio, de 52 años.

La camioneta se desplazaba de norte a sur por la Carretera Aeropuerto y con base a declaraciones de testigos presenciales, tenía luz verde en el semáforo, cuando lo impacta la patrulla de la SEDENA.

Aunque el militar se pasó el alto, sus compañeros amenazaron al afectado, a quien pretendían hacer responsable del aparatoso accidente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows