El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Militares golpean a empleado por sus tatuajes

Se interpondrán denuncias ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos y la Fiscalía General de la Federación

Agencias
Nuevo Laredo, Tam.-  Personal militar golpearon con sus armas y a patadas a un joven, que se dirigía a su trabajo en un Oxxo, por el hecho de que está tatuado y para los soldados eso es ser “malandro”.
Juan Ángel Ramírez Olivo, de 23 años, encargado del Oxxo ubicado en Paseo Loma Real y bulevar Luis Donaldo Colosio, resultó con desviación del tabique nasal, así como con golpes y hematomas en diferentes partes del cuerpo y rostro, que le fueron atendidos en el Hospital de la Cruz Roja Mexicana.
Raymundo Ramos Vázquez, presidente del Comité de Derechos Humanos de Nuevo Laredo, denuncio la violación a los derechos humanos del joven trabajador, quien además fue discriminado por su aspecto, señalando que se interpondrán denuncias ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos y la Fiscalía General de la Federación.
“El motivo es porque le vieron tatuajes en la cara y los militares deben saber que eso no es delito en México”, señaló Ramos Vázquez, quien hizo un exhorto al general de la Guarnición Militar en Nuevo Laredo para que controle a sus elementos y no continúen cometiendo violaciones a los derechos humanos y actos de discriminación.
A las 11:15 horas de éste lunes, el joven había bajado del camión urbano y se dirigía hacia el Oxxo, del cual es encargado, cuando personal militar lo interceptaron en el cruce de Paseo Loma Real e Insurgentes en la colonia Benito Juárez y sin motivo alguno lo empezaron a golpear, solo porque se le ven varios tatuajes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows