El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Militares causan choque y hay una persona lesionada

Los soldados trataron de responsabilizar al afectado

Agencias

Nuevo Laredo, Tam. — Personal militar a bordo de una patrulla de la Secretaria de la Defensa Nacional provocó un accidente al pasarse el alto, que dejo saldo de una persona lesionada.

Los soldados trataron de responsabilizar al afectado, y se negaron a dar información a elementos de Tránsito, que llegaron por reporte realizado al 9-1-1.

Un soldado conducía la patrulla Chevrolet Cheyenne 2017 número económico 0916317 y se desplazaba de norte a sur por la avenida Valentín Gómez Farías.

En el crucero con la calle Gutiérrez, el militar no respeta la señal de alto y choca contra un Ford Focus ZX5 modelo 2003, tripulado por Juan Armando, de 43 años, quien resultó lesionado y fue atendido por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, a quienes señaló iría con un médico particular.

El personal militar se negó a aceptar la responsabilidad del percance, además de no dar información a las autoridades viales.

Cabe destacar que los accidentes provocados por personal militar, se deben por conducir a exceso de velocidad, circular sin luces, y no respetar los señalamientos de tránsito.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows