El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Militares balean a jóvenes; hay tres heridos

Chocaron intencionalmente una camioneta; los heridos fueron trasladados al Hospital General

Agencias

NEVO LAREDO, TAM.- Personal de Fuerzas Especiales de la Secretaría de la Defensa Nacional chocaron intencionalmente una camioneta y lesionaron a balazos a tres jóvenes, solo porque se les hizo “sospechosa” la unidad.

Alfredo Rodríguez, de 29 años, resultó con una herida de bala en brazo y pierna izquierda; Carlos Orozco Martínez, de 16 años, con un balazo en el brazo izquierdo y Francisco Javier Espinoza, de 17 años, con golpes, causados por el fuerte choque.

Los heridos fueron trasladados al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil; aunque los jóvenes son víctimas de los militares, el nosocomio está rodeado por soldados.

La tarde del jueves personal militar que viajaba en un convoy en la colonia del ISSSTE chocó intencionalmente una camioneta Ford Excursión modelo 2003, en donde iban los jóvenes.

La patrulla de SEDENA Chevrolet Cheyenne con número económico 0925305 fue la que chocó de frente contra el costado de la Ford Excursión, cuando iba pasando por el Puente del Arroyo El Coyote, en Constituyentes y Paseo de la Cañada.

Tras la colisión, los militares dispararon en contra de los jóvenes, lesionando de bala a dos de ellos; esto sin mediar motivo alguno, solo porque les pareció “sospechosa” la camioneta.

“Los soldados solo chocaron la camioneta de los muchachos y les dispararon. No les importó poner en riesgo a los que vivimos en el sector, tuvimos mucho miedo porque además nos amenazaron para que no saliéramos de la casa” denunció una vecina.

Por su parte, un familiar de uno de los jóvenes lesionados denunció que el personal militar no los dejó pasar para ver cómo estaba el herido.

“Los soldados no dejaron que mi mamá pudiera ir a ver a mi hermano, que estaba herido en el interior de la camioneta, además nos amenazaron y tenemos temor que tomen represalias” dijo.

Cabe destacar que la camioneta donde iban los jóvenes fue revisada por los militares, sin encontrar nada ilegal, mucho menos armas y se trató de un ataque directo, porque el vehículo les pareció “sospechoso” por ser de reciente modelo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows