El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Milan e Inter, limitados a sendos empates en Serie A

Los dos clubes milaneses chocarán el martes en el derbi, dentro de la Copa Italia.

Milan Brandeli, del Genoa, trata de detener a Nicolo Barella, del Inter, durante un partido de la Serie A italiana, disputado el viernes 25 de febrero de 2022 (Tano Pecoraro/LaPresse via AP)
Agencia AP

 

MILÁN (AP) — El líder Milan y el campeón vigente Inter se vieron limitados el viernes a sendos empates ante rivales que se ubican en la mitad inferior de la tabla de la Serie A.

Destiny Udogie, integrante de la selección italiana sub21, consiguió su primer tanto en la liga, para que el Udinese empatara 1-1 en su visita al Milan. Menos de una semana antes, los Rossoneri se debieron resignar también con un empate 2-2 en su visita al colista Salernitana.

Milan siguió dos puntos encima del Inter, que no pasó del 0-0 en su visita al Genoa, amenazado por el descenso. Los Nerazzurri vieron ampliada a cuatro encuentros su racha sin ganar.

Los dos clubes milaneses chocarán el martes en el derbi, dentro de la Copa Italia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows