El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Mikolas lanza 8 efectivas entrada, Cardenales vence a Filis

Los equipos se repartieron la serie de cuatro duelos y están empatados por el último comodín en la Liga Nacional

El lanzador abridor de los Cardenales de San Luis Miles Mikolas lanza en la primera entrada del encuentro ante los Filis de Filadelfia el 11 de julio del 2022. (AP Foto/Jeff Roberson)
Agencia AP

 

SAN LUIS, Misuri, EU — Miles Mikolas lanzó ocho efectivas entradas, el dominicano Albert Pujols superó a Stan Musial en la lista de hits extra-base, mientras que Corey Dickerson y Lars Nootbar batearon jonrones en el triunfo 6-1 el lunes de los Cardenales de San Luis ante los Filis de Filadelfia.

 

Los equipos se repartieron la serie de cuatro duelos y están empatados por el último comodín en la Liga Nacional. Los Cardenales suman dos triunfos consecutivos, pero tienen foja de 3-6 en sus últimos nueve duelos.

 

Filadelfia perdió juegos consecutivos por tercera ocasión desde que inició junio.

 

Mikolas (6-7) permitió seis hits, incluyendo un cuadrangular en la primera entrada a Rhys Hoskins, además de que ponchó a cinco y no tuvo ninguna base por bola en 7 1/3 entradas.

 

Con esta victoria el lanzador pone fin a una racha de tres derrotas. Mikolas no ha recibido mucha ayuda con carreras. Los Cardenales sumaron tres o menos carreras en sus siete derrotas anteriores, incluyendo cuatro blanqueadas.

 

Por los Filis, el dominicano Yairo Muñoz de 2-0.

 

Por los Cardenales, el venezolano Juan Yépz de 3-0. El dominicano Pujols de 4-1 con una anotada. El panameño Edmundo Sosa de 3-1 con una anotada y una empujada.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows