El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Mi campaña será directa con el pueblo: Américo Villarreal

Candidato a la gubernatura de Tamaulipas tiene primera conferencia de prensa en Nuevo Laredo

El Dr. Américo Villarreal Anaya está de visita en esta ciudad fronteriza. [Salvador González / Líder Web]
Iván Zertuche / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de dar inicio a su campaña en Ciudad Victoria, el Candidato de la coalición MORENA – PT – PVEM Dr. Américo Villarreal Anaya, visitó esta ciudad fronteriza reuniéndose en una conferencia de prensa con los diferentes medios de comunicación locales, resaltando la labor periodística y la importancia de la misma para el desarrollo del proyecto en el que participa.

‘Me da mucho gusto estar aquí hoy, en este segundo día de campaña en Tamaulipas, por esta contienda electoral para la Gubernatura de nuestro querido estado, y agradezco a todos ustedes esta oportunidad, ya que esta sería la primer conferencia de prensa que realmente damos al inicio de esta campaña, y como es la primera vez que me dirijo ya a la prensa en calidad de candidato, quiero reiterar lo que dije ayer en el inicio de mi campaña, que nuestra relación con la prensa será respetuosa’, comentó el candidato Américo Villarreal.

Ya durante el segmento de preguntas y respuestas, se le cuestionó al candidato a gobernador Américo Villarreal, sobre cuál sería su propuesta principal, para ayudar a salir adelante a Nuevo Laredo.

‘Lo primero sería integrar a Nuevo Laredo a Tamaulipas, y que tengamos otra vez la percepción de que somos un gran estado y que trabajamos en conjunto. Estamos iniciando una nueva etapa y tratado comercial México-Estados Unidos y Canadá, donde se están integrando tres naciones en un proceso macroeconómico para tener oportunidades y ventajas’, dijo.

‘También, el Municipio de Nuevo Laredo debe estar integrado en el desarrollo de Tamaulipas, porque sabemos de circunstancias que pueden estar pasando en otros municipios, y pueden dar oportunidades de crecimiento en conjunto. Definitivamente, tendríamos que estar impulsando lo que ya se ve a nivel federal, para que se consolide y se tenga pronto en este municipio’, manifestó el candidato de MORENA a la gubernatura de Tamaulipas.

Para concluir, el candidato de la Coalición MORENA-PVEM-PT, destacó que su campaña será directa con el pueblo de Tamaulipas, escuchándolos y llevándoles las mejores propuestas. Mismas que serán factibles de realizar, resaltando que no se dejará llevar por la guerra sucia que está consciente han comenzado en su contra, ya que el pueblo de Tamaulipas merece lo mejor, y no andarse peleando en dimes y diretes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows