El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

México queda en el Grupo A en la Liga de Naciones

En lo que será la segunda edición de la Liga de Naciones de la Concacaf, México fue ubicado en el Grupo A, con Jamaica y Surinam

Así los grupos de la segunda edición de la Concacaf Nations League. [Foto: Tomada de Twitter]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- México quedó ubicado en el Grupo A, al lado de Jamaica y Surinam para disputar la segunda edición de la Liga de Naciones de la Concacaf.

El ex goleador y medallista olímpico, Oribe Peralta fue una de las estrellas invitadas, y su mano definió el destino del Tricolor, que utilizará esta competencia para tomar forma para el Mundial de Qatar.

La justa arrancará en junio y el cuadro nacional tiene la espina clavada, ya que en la pasada edición perdió en la Final frente a Estados Unidos y a partir de ahí se vino una debacle importante.

Las mejores 12 selecciones de Concacaf fueron ubicadas en la Liga A. Esta competencia durará de junio de 2022 a junio de 2023.

En el Grupo B estarán: Costa Rica, Panamá y Martinica.

En el Grupo C: Canadá, Honduras y Curazao.

En el Grupo D: Estados Unidos, El Salvador y Granada.

Los dos primeros de cada sector clasificarán de manera directa a la Copa Oro 2023, mientras que los líderes de las cuatro zonas de la Liga B, donde se encuentran selecciones como; Guatemala, Trinidad y Tobago, Nicaragua y Cuba entre otros, también estarán compitiendo para avanzar a las Fases Finales de la competencia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows