El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.20

México localiza a 343 migrantes abandonados en un camión

La caja contaba con un doble piso de estructuras metálicas, así como ventiladores anclados en la parte baja y rejillas en el techo.

AP

CIUDAD DE MÉXICO. — Las autoridades migratorias mexicanas localizaron a 343 migrantes hacinados en la caja de un camión que fue abandonado en una carretera del sureste del país. Entre ellos, había 103 menores no acompañados, la mayoría guatemaltecos, y varias familias.

Según informó el lunes el Instituto Nacional de Migración (INM) en un comunicado, los extranjeros, procedentes de Guatemala, Honduras, El Salvador y Ecuador, fueron localizados el domingo por la noche en el estado de Veracruz.

El tráiler fue localizado en la carretera Cosamaloapan-La Tinaja sin conductor. La caja contaba con un doble piso de estructuras metálicas, así como ventiladores anclados en la parte baja y rejillas en el techo.

Las autoridades agregaron que los migrantes ‘portaban brazaletes de colores como medio de identificación’.
Los migrantes son habitualmente transportados en camiones para cruzar ilegalmente México y llegar hasta Estados Unidos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows