El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,552,189

    Muertes: 270,538

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

México enfrentará sin sus delanteros a Gales, mañana sábado

La Selección Mexicana sufre las lesiones de sus principales arietes, por lo que Gerardo Martino comentó las opciones que tendrá en ataque

La Selección Mexicana tuvo que preparar el duelo ante Gales sin delanteros.
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, habló sobre la actualidad del delantero del Wolverhampton Raúl Jiménez, con quien no podrá contar durante la gira del Tri por Europa, en la que enfrentará a Gales y a Costa Rica.

Entrena con normalidad, sólo que evidentemente todavía no empieza a hacer entrenamientos con contacto en su club y tampoco lo ha hecho con nosotros. Su evolución es favorable, se siente bien, físicamente está bien y digamos que lo que resta es ver en qué momento su club decide ponerlo en el campo. Esto será cuando tenga el alta médica definitiva y ahí nosotros iremos definiendo”, manifestó

Sumado a la ausencia de Jiménez, el ‘Tata’ tampoco contará con Alan Pulido ni con Henry Martín.

Para este primer partido no podemos contar con ninguno de los dos. Ambos están con diferentes inconvenientes físicos y no van a ser considerados para el partido ante Gales”, indicó Martino.

Por ello se espera que el ataque del Tri lo encabece Hirving Lozano, acompañado de Jesús Manuel Corona.

Trataremos de acomodar el equipo a las características que tenga Hirving en la posición de nueve, no cambiaríamos de esquema en función a la ausencia de un nueve de área, pero a lo mejor queremos revisar la línea de cinco para hacerla funcionar”, finalizó.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows