El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,635,807

    Muertes: 275,676

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 87,875

    Nuevo Laredo: 6,714

    Laredo, Texas: 52,128

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,194

    Nuevo Laredo: 848

    Laredo, Texas: 942

México enfrentará este sábado a Honduras en cuartos de final de Copa Oro

Se celebrará este sábado 24 de julio a las 21:00 (hora del Centro de México) desde el State Farm Stadium en Phoenix, en la ciudad estadounidense de Arizona

Néstor Araujo. le restó importancia a ganar, gustar y golear, afirmando que lo relevante es conseguir el triunfo más allá de las formas.
Agencias

HOUSTON, TX.- México cierra filas para enfrentarse en los cuartos de final de la Copa Oro a su similar de Honduras, a pesar de que el equipo catracho sufre bajas por lesión y por Covid-19, al interior de la Selección Mexicana afirman que sería un error subestimar al rival.
Creo que siempre que hay un rival que pelea y va fuerte en cada situación en la cancha, siempre te compite y de alguna manera se vuelve un rival complicado, a pesar de sus bajas, será un Honduras así, no esperamos menos, no vamos a caer en exceso de confianza, estamos muy concentrados, metidos en hacer lo nuestro. Con una idea de juego seguramente el marcador será nuestro, pero siempre respetando lo que quiere el Tata”, comentó Néstor Araujo.
Sin embargo, el zaguero del Celta de Vigo le restó importancia a ganar, gustar y golear, afirmando que lo relevante es conseguir el triunfo más allá de las formas.
Lo importante es ganar, eso de golear creo que ya es cuestión de cada quien, lo importante siempre es ganar, y claro que tenemos esa responsabilidad de tomar el favoritismo que tenemos. Estamos al 100 queriendo ganar el torneo, estamos metidos, concentrados, hay que hacer un buen partido e igualar las condiciones que Honduras proponga en el sentido de la lucha”, señaló.

JUEGO A LAS 9 DE LA NOCHE
El Tri se clasificó a los cuartos de final del torneo continental luego de sumar 7 puntos en sus partidos frente a El Salvador, Guatemala y Trinidad y Tobago (el único empate). El resto de clasificados son Estados Unidos vs Jamaica, Qatar vs El Salvador y Costa Rica, que enfrentará a Canadá. Además de Honduras, claro.
El juego de los cuartos de final de la Copa Oro 2021 entre México y Honduras se celebrará este sábado 24 de julio a las 21:00 (hora del Centro de México) desde el State Farm Stadium en Phoenix, en la ciudad estadounidense de Arizona.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows